COTEJOS DE ARCHIVOS

Inicio | Trámites | Cotejos de archivos
 
Proceso mediante el cual el permisionario o concesionario solicita el módulo de control vehicular una copia cotejada para completar los documentos necesarios y así poder realizar o concluir un trámite.
 
Misión:
Otorgar a los contribuyentes las facilidades necesarias para realizar sus trámites.
 
Visión:
Contar un servicio eficiente y confiable para realizar trámites.
 
Objetivo:
Constatar que los documentos exhibidos son copia fiel del que se encuentra en archivo.
 
Requisitos:
  • Entregar solicitud de cotejo
  • Tratándose de personas físicas, presentar licencia de conducir vigente Del Estado de acuerdo a la unidad.
  • En el caso de personas morales, presentar comprobante de domicilio, escritura constitutiva, copia de la cédula de identificación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes, identificación oficial del representante y documentación en la que conste la personalidad de quien comparece;
  • Presentarse el permisionario y/o apoderado legal de la concesión.
  • Realizar el pago de los derechos correspondientes, establecidos en la Ley de Ingresos.
 
Procedimiento:
  1. El permisionario y/o concesionario debe presentarse en el módulo de control vehicular, el servidor público revisa la documentación original requerida, con el expediente completo, una vez validando la documentación, si cumple con los requisitos y se validaron correctamente entonces se procede a capturar la información del cotejo solicitado y se procede a digitalizar la documentación que ampara este servicio. Se termina la captura y se genera un pre-tramite con folio de autorización por sistema, el cual es firmado por el permisionario, así como por el servidor público. Se le indica al permisionario que pase al área de cajas.

  2. En el área de cajas, el permisionario y/o concesionario entrega el pre-tramite que se le genero para poder realizar el pago de los derechos correspondientes y así entregarle el recibo de pago.

  3. El permisionario y/o concesionario deberá regresar al módulo de control vehicular con su recibo de pago para concluir con la solicitud y regresar de 24 a 48 hrs para la entrega del cotejo solicitado.
 
Diagrama de Flujo: